Después hace su aparición “La Dulcería”, la segunda tienda que incluye en sus productos el mundo de los abarrotes.
“La Comercial” es la tercera tienda, siendo ésta el motor principal para el crecimiento del negocio en el ramo de los abarrotes, posicionándose como la tienda que mayor variedad de productos ofrece a las familias.
En el 2002 se dio pie a la apertura de un nuevo nivel de negocio “La Plaza” complejo arquitectónico que da espacio principalmente a un supermercado a la altura de las grandes cadenas de almacenes. Incluyendo locales que brindan servicios complementarios a nuestros clientes para que vivan la experiencia como en un centro comercial.
Hace su aparición “La Super” que apoya a cubrir la demanda comercial de la ciudad y que al mismo tiempo significa un paso más sobre una estrategia de negocio.
El séptimo logro es la “Bodega” el centro de distribución que almacena toda la variedad de productos que ofrece nuestra empresa, además de ubicar ahí las oficinas generales y de ventas al mayoreo.
Después viene la “Baby”, llamada así por ser la más pequeña y joven dentro de su grupo. Llega para satisfacer la gran demanda del centro con una selección de productos que brindan un servicio “express” para el cliente que piensa en el tiempo.
MISIÓN
Contribuir a la economía familiar de los clientes mediante estrategias de servicio y calidad, mejorando la condición de vida de nuestros colaboradores con la construcción de oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
VISIÓN
Ser la empresa número uno en el mercado de abarrotes del sureste mexicano, preservando el ejemplo de esfuerzo y amor que los fundadores han construido, satisfaciendo al máximo las necesidades de compra de nuestros clientes con el mejor servicio y respetando los valores de nuestra empresa para generar rentabilidad sustentable.
NUESTROS VALORES
• Calidad en el servicio
• Ética en los negocios
• Responsabilidad social
• Honestidad
• Sencillez
• Respeto
• Trabajo en equipo
• Empresa incluyente